Zapatos de bolos
unnamed_edited.png

Desinfección de calzado y plantillas con efecto residual

DESINFECTANTE PARA LA HIGIENE DEL CALZADO

PEDEXAN® es un producto desinfectante biocida, su naturaleza es la desinfección para combatir desde el interior del calzado cualquier colonia de gérmenes patógenos que puedan ocasionar una infección del pie, sea este sano, o padezca alguna dolencia.

*Uso exclusivo para el interior de calzado, no aplicar directamente en los pies, ni sirve para la
desinfección exterior, o la planta del calzado.

La higiene y desinfección del calzado es una acción que debe realizarse cuando se hace un uso continuado del calzado como en la actividad laboral, práctica del deporte, cuando se utilice un
mismo calzado a diario. Cuando las condiciones sociales, o laborales exijan esfuerzo físico importante. Cuando se dé el caso de alto grado de transpiración del pie (hiperhidrosis del pie) en
caso de ambiente de humedad prolongada, o en el calzado con poca transpiración o impermeable
(botas de agua, zuecos de goma). Cuando se sufran lesiones en los pies de cualquier tipo, heridas y en caso de pie diabético.

Pedexan-Shoe-Disinfection.jpg

USOS Y APLICACIONES

Zapatos de vestir - Zapatillas de deporte. – Botas - Zapatos de trabajo - Botas tácticas o militares - Botas de esquiar o de montaña. Patines, zapatos de bowling y cualquier otro que sea intercambiable con una o más personas Aplicar con el calzado invertido.

 

Extraer las plantillas en el caso que disponga de ellas. Pulverizar 8 a 10 veces en el interior en tres zonas: 1 puntera. 2 planta. 3 Talón. Pulverizar la cara y reverso de
las plantilla en toda la superficie 2 o 3 toques.

Beneficios

Elimina los focos de infección en el interior del calzado ocasionados por la humedad, falta de ventilación, proliferación de colonias bacterianas, la reinfección, así como los malos olores de raíz.


Elimina el 99,9% de las bacterias como el Staphylococcus epidermidis, virus y hongos como los causantes del pie de atleta Tinea Pedis, así como el papiloma del pie.
 

Deja un agradable sensación de frescor. Es apto para todo tipo de calzado

Certificaciones

Cumple con los estándares de eficacia de la Unión Europea. Garantizan una desinfección completa sobre:
-Bacterias según EN 1276 y EN 13697
-Hongos según EN 1650 y EN 13697
-Influenza virus A H1N1 (gripe), Adenovirus type 5 (infecciones respiratorias) y Poliovirus type 1 según EN 14476.
-Con efecto residual persistente largo tiempo.